Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Custodio

Respalda Roberto a Padres de Escasos Recursos

21 Diciembre 2013 , Escrito por elcustodio Etiquetado en #Santiago Ixc

UNA-MEJOR-HISTORIA.jpgSantiago, Ixcuintla. Nayarit.- “No lo podía creer  cuando el doctor me dice-son tres bebés- éste sería mi último parto estaba asustada no me lo imaginaba” expresó Lisma Alidé Macarena García de 32 años de edad con dos hijos mayores, un jovencito de 15 años y un niño de 8; quien buscaba con este embarazo la niña de la familia, sin embargo, jamás imaginó que serías dos niñas y un varón.
 
Para esta familia, el nacimiento de sus trillizos les cambió la vida; ahora se triplicarán los gastos y no cuentan con lo inmediato para solventar esta inesperada noticia; Benjamín Estrada Partida de 35 años y padre de estos pequeños, menciona “aún no me cae el veinte, tres bebés, se me vino el mundo encima de repente, pero gracias a Dios están bien y pues no hay de otra que sacarlos adelante”, por ello, Benjamín se acercó al Gobierno de la Gente a solicitar apoyo para lo más esencial en estos momentos.
 
Procedentes de Santa Cruz, Las Haciendas en el Municipio de Santiago Ixcuintla;  el pasado 11 de Diciembre acudieron al Hospital General para una revisión debido al agotamiento que presentaba Lisma, siendo inmediatamente atendida y programada para una operación de cesárea; desde el primer momento y como es la indicación del Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda-  brindar el mejor servicio de calidad y calidez a toda mujer embarazada- recibió todo el apoyo para ella y sus trillizos hasta su alta varios días después del nacimiento, permaneciendo únicamente uno de los bebé en el área de Neonatología por su bajo peso aproximadamente poco más de un kilo.
 
Benjamín de oficio pescador y jornalero, hará todo por sacar adelante ahora a sus 5 hijos “yo siempre he tratado de darles lo necesario a mis hijos, sólo que hoy púes no esperaba tantos, por eso el apoyo que me brindan es muy bueno para nosotros” dijo agradecido; el matrimonio formado desde hace 17 años, se encuentran muy felices con la llegada de sus bebés y aunque las necesidades se multiplican, el Gobierno de la Gente los beneficia con una pañalera por cada bebé  con lo indispensable para estos pequeños, asimismo,  se procurará seguir beneficiándolos con  pañales y leche, de igual manera la madre de familia será beneficiada con el programa alimentario PROSA, todo esto encaminado en ayudar a la economía de esta familia.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post