Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Custodio

Veytia es respaldado por Empresarios

17 Junio 2014 , Escrito por elcustodio Etiquetado en #Seccion Policiaca

edgar-veytia-jun2014.jpgEmpresarios nayaritas se manifestaron a favor del trabajo del Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, quien ha logrado regresar la seguridad a nuestra entidad a través de una estrategia clara y de incentivos a los elementos policiacos.  

En las últimas semanas el candidato del PAN a la alcaldía de Tepic ha intentado desestabilizar la seguridad y pidiendo que se desproteja a los elementos de la Policía Nayarit, con el argumento de que deben andar sin capuchas.

Por tal razón, el empresario nayarita Antonio Echevarría Domínguez, reconoció la labor del Fiscal del Estado, Edgar Veytia en materia de seguridad, al generar las condiciones idóneas que permitan atraer mayor inversión a la entidad,  así como al reducir considerablemente los índices de delincuencia, posicionando a Nayarit como el segundo estado más seguro del país.

En entrevista destacó que Edgar Veytia ha superado las expectativas  y ha cumplido con la tarea que le fue encomendada al tomar las riendas de la seguridad en Nayarit, lo que ha generado mayor confianza  y un escenario ideal para el sector empresarial.

“En tranquilidad se percibe muy cambiado, en tranquilidad siento yo que hay más confianza, hay más confianza para invertir; yo siento que Veytia ha sido el pilar fundamental y está cumpliendo con las órdenes muy precisas que le ha dado el Gobernador, que fue parte de las promesas de campaña; yo nomás te digo que gracias a Veytia se percibe  más seguridad, hay más garantías para la inversión”, comentó.

Echevarría Domínguez abundó en que Nayarit actualmente es uno de los estados con las mejores condiciones de seguridad en México, uno de los factores principales que atraen fuertes inversiones y generan empleos en la entidad.

Por su parte, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en Nayarit, César Manuel Miramontes reconoció al Fiscal y destacó los avances positivos que se tienen en materia de seguridad ya que derivado de estos resultados se ha reactivado el comercio en la entidad.

“La seguridad lo vemos muy positivo, ya que hace dos o tres años vivíamos con mucha inseguridad y eso se refleja, habiendo seguridad empieza a haber más inversiones, más comercio y todo se habilita y eso ayuda mucho a la economía local”, comentó el líder de la Cámara.

Asimismo, el presidente Consejo Empresarial de Nayarit (CEN), Francisco Solís Hernández, explicó que las estrategias de seguridad que ha implementado la Policía Nayarit han permitido que cientos de empresarios nayaritas que habían abandonado su lugar de origen regresen a la entidad e inviertan en nuevos proyectos.

“El hecho es de que hoy muchos empresarios han vuelto a invertir al estado, grupos empresariales de Michoacán, de Jalisco, de Sonora, han vuelto a venir a traer sus capitales, a invertir y los últimos meses se ha notado más; se ha trabajado conjuntamente lo que viene siendo la Policía de Nayarit, que ha hecho un buen trabajo en nuestro estado que realmente es un ejemplo que otros estados deben tomar en cuenta”, declaró Francisco Solís.

Añadió que las 34 organizaciones que forman parte del Consejo Empresarial de Nayarit (CEN), y que albergan a miles de empresarios, se están viendo beneficiadas enormemente con el ambiente de seguridad y paz que se vive en la entidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post